Agresión en Tenerife
Casimiro Curbelo vuelve a protagonizar una agresión a la salida de un karaoke en Tenerife
Casimiro Curbelo ha vuelto a protagonizar un nuevo incidente junto a su hijo. Esta vez ha sido denunciado por agredir a una persona que le grababa y le hacia preguntas sobre política a la salida de un pub karaoke en Tenerife.

Publicidad
El presidente del Cabildo de La Gomera y dirigente de la Agrupación Socialista Gomera Casimiro Curbelo ha vuelto a ser protagonista de un nuevo incidente en el que ha sido denunciado por una supuesta agresión en un Karaoke de Tenerife.
El incidente, según ha informado Canarias Ahora, tuvo lugar a la salida de un karaoke en Santa Cruz de Tenerife el miércoles por la noche. Aproximadamente a las 4:30 de la madrugada se encuentra Casimiro Curbelo en el pub karaoke Anaga 15, acompañado por su hijo Aday. Curbelo invita a varias personas a una ronda de copas y posteriormente vuelve con sus acompañantes. En el exterior, una de las personas que estaba en el local le graba con el teléfono móvil mientras le pregunta sobre política y un proyecto urbanístico. Al parecer Curbelo no estaba por la labor de hablar y es cuando se produce la agresión. La persona que graba el vídeo terminó con un parte de contusiones y una denuncia a la policía en el que señala a Casimiro y a su hijo como los principales responsables.
En el parte de lesiones consta que había una "herida superficial en comisura de labio izquierdo, enrojecimientos y aumentos de volumen en pómulo, cuello y rodillas". El vídeo deja claro que la conversación no acabó de la mejor manera y ahora habrá que ver cómo termina el asunto al existir una denuncia.
Más Noticias
-
Ocho detenidos por usar propulsores subacuáticos para alcanzar alijos adosados a buques mercantes en Galicia
-
Efemérides de hoy 10 de mayo de 2025: ¿Qué pasó el 10 de mayo?
-
Un matrimonio de Málaga que estuvo con León XIV hace solo un mes: "Le comenté la posibilidad de que fuese el nuevo papa y sonrió"
Otros incidentes protagonizados por Curbelo
Esta no es la primera vez que el presidente del Cabildo de La Gomera protagoniza un incidente de este tipo junto a su hijo. En 2011, cuando este era senador, tanto él como Aday fueron denunciados por la Policía tras ser expulsados de una sauna por su inadecuado comportamiento. Acudieron a comisaría para denunciar al local, alzando la voz, insultando a los policías e incluso llegando a agredir a uno de ellos, momento en el que fueron detenidos. También fue quien propuso bombardear el volcán de La Palma para encauzar la lava.
Publicidad