13.816916

Publicidad

Coronavirus y animales

Captan a un rebaño de ovejas caminando hacia un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria

Los animales aprovechan esta cuarentena por pandemia de coronavirus para ganar territorio en las ciudades y núcleos poblados y es habitual ver ya todo tipo de animales por las calles. En este caso es un rebaño de ovejas el que ha sido captado caminando hacia un centro comercial de Las Palmas.

En resumen

  • Los animales siguen conquistando terreno urbano
  • Un rebaño de ovejas camina hacia un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria

Los animales nos han vuelto a sorprender en mitad de la pandemia por coronavirus. En esta ocasión es un pequeño rebaño de ovejas el que ha salido a pasear muy cerca de un centro comercial de Las Palmas de Gran Canaria.

Se trata de una zona habitualmente muy concurrida y con muchísimo tráfico, por la que estos animales nunca habrían paseado por su cuenta, pero la especial situación en la que nos encontramos, de parón económico por coronavirus, les ha dado vía libre para pasear y pastar por la zona con total tranquilidad.

Durante las semanas que dura ya la cuarentena por pandemia de coronavirus hemos podido ver todo tipo de especies tomar las calles y vías de las ciudades, desde patos o pavos hasta caballos o cabras e incluso orcas y delfines muy cerca de la costa.

En esta ocasión resulta especialmente divertido que unas tiernas ovejas hayan perdido el miedo y se hayan atrevido a investigar en plena zona comercial, rodeadas de carreteras, gasolineras y naves industriales.