Madrid

Unos 'camellos' roban y apuñalan en un piso de Madrid a dos jóvenes que querían comprarles droga

Apuñalan a dos jóvenes de 21 y 22 años cuando llamaron a unos hombres para que le vendieran cocaína en un piso de la Castellana, en Madrid.

Coca

CocaPexels

Publicidad

Emergencias Madrid informaba que esta madrugada dos jóvenes resultaron heridos por arma blanca en una vivienda en el Paseo de la Castellana de Madrid, a la altura del Hospital La Paz.

Atendieron a un chico de 21 años herido en la pierna izquierda y que fue trasladado al Hospital Ramón y Cajal y otro joven de 22 años que tenía heridas por arma blanca en la espalda, una de ellas, al parecer, era grave porque alcanzaba el pulmón. El chico fue trasladado al Hospital de la Paz.

La Policía Nacional informa de que los jóvenes heridos fueron apuñalados por dos hombres a quienes llamaron para comprar la droga. Cuando llegaron los 'camellos' que le iban a vender la coca, comenzaron a dar golpes en la puerta de la casa con un extintor y una vez dentro, les robaron y les apuñalaron.

Además del Samur y protección civil, hasta el lugar de los hechos también se desplazó la Policía Científica para tratar de recabar pruebas y agentes de la Policía Judicial que llevan la investigación.

Dentro de la vivienda encontraron algunos cuchillos que supuestamente utilizaron los agresores.

Publicidad