Apuñalamiento

Tres jóvenes heridos tras ser apuñalados a la salida de una discoteca en Alcorcón

Un grupo de chicos esperaba a la salida de la discoteca a estos tres jóvenes para atacarles con cuchillos.

Publicidad

Nuevo episodio de violencia en Madrid. Tres jóvenes han resultado heridos esta mañana, en torno a las 6:00 de la mañana, tras ser apuñalados a la salida de una discoteca en Alcorcón.

Según han notificado fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112, las víctimas de este ataque han sido tres jóvenes de 23, 25 y 26 años, y uno de ellos se encuentra en estado grave.

El ataque se ha producido en las confluencias de las calles Huertas y San Pedro de Alcorcón, y al lugar de los hecho ha acudido la Policía Local y una ambulancia del Summa. Los servicios de emergencias han atendido en primer lugar a uno de los jóvenes que sangraba abundantemente por una herida profunda en el abdomen.

Este joven fue estabilizado en el lugar y trasladado al Hospital de Getafe con una herida dorsorenal, donde ha ingresado en estado grave.

Los sanitarios también han atendido a las otras dos víctimas, que presentaban heridas leves por arma blanca en el muslo y en la cadera. También han sido evacuados al hospital Fundación de Alcorcón.

Una discusión, posible desencadenante del apuñalamiento

Los jóvenes, un dominicano, un español y un sudamericano nacionalizado, han informado a los agentes de que mantuvieron un roce y una discusión antes en una discoteca con un grupo de chicos que les estaban esperando a la salida de la discoteca. Las víctimas fueron atacados con cuchillos al salir del local.

La comisaría de Alcorcón de la Policía Nacional investiga los hechos para dar con los autores. No se descarte que se trata de una reyerta entre pandilleros.

Publicidad