Idealista

Calentar un vaso de leche sin salir de la cama, el polémico anuncio de Idealista de un piso de 8 m2

El anuncio de Idealista de un piso en alquiler en Madrid muestra un bajo de 14 m²,de los que solo 8 son útiles con "cocina-salón-dormitorio y un baño" en la misma habitación por 350 euros al mes.

Caliéntate una croquetas en el microondas sin salir de la cama, el polémico anuncio de Idealista de un piso en Madrid de 8 metros cuadrados

Caliéntate una croquetas en el microondas sin salir de la cama, el polémico anuncio de Idealista de un piso en Madrid de 8 metros cuadradosIdealista

Publicidad

Un nuevo anuncio de un piso en alquiler en la calle San Sebastián de Soto del Real, Madrid, publicado en el portal Idealista está dando que hablar. Se trata de un estudio situado en un bajo de 14 m² construidos, pero solo son útiles 8 m² por 350€/mes. Ofrece poco espacio, pero lo llamativo se encuentra al revisar las fotografías colgadas en el portal inmobiliario.

En ellas se aprecia que el espacio está conformado por una única habitación, que no llega ni a ser dormitorio. En esta planta baja solo hay una ventana y protegida por barrotes de hierro. El anuncio de Idealista indica que "dispone de entrada desde la calle". El supuesto "estudio" en alquiler en Madrid dispone de una habitación que es "cocina-salón-dormitorio y un baño", es decir, 4 en uno.

El anuncio de Idealista cuenta que el piso en alquiler está amueblado y con una cocina equipada aunque lo único que se puede ver en las tres imágenes que hay subidas a la plataforma inmobiliaria es una mini nevera con un microondas encima, perfecto para calentar un vaso de leche sin salir de la cama. En cuanto a los muebles de la vivienda, se puede ver una estantería en el baño y una mesa en la habitación-salón-cocina, de la que no sabemos su tamaño exacto. Eso sí, aparece con media docena de platos para que puedas tener invitados.

Otras viviendas de Idealista

No es el primer anuncio en Idealista ni será el último que sorprende a los usuarios. Hace unos días un piso en Corbera de Llobregat, cerca de Barcelona, revolucionaba las redes sociales. Sorprendía lo barato que parecía, 420 metros cuadrados por 62.600 euros, pero tenía truco.

Otro de los anuncios publicados en esta plataforma de pisos para alquilar y comprar que también ha disgustado a los usuarios son las habitaciones compartidas. Anuncian el alquiler de un piso en Madrid de 69 m2 construidos y 49 m2 útiles con una habitación y un baño. Lo que más repulsión causó a los usuarios de las redes fueron los 'compañero de piso' en las paredes.

Publicidad