Barcelona

Cae desde un segundo piso un niño de 2 años en Malgrat de Mar, Barcelona

El menor tuvo que ser trasladado en helicóptero al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

Cae desde un segundo piso un niño de 2 años en Malgrat de Mar, Barcelona

Cae desde un segundo piso un niño de 2 años en Malgrat de Mar, BarcelonaPolicía Malgrat de Mar

Publicidad

Un niño de 2 años ha caído desde un segundo piso en la Avenida Costa Brava en Malgrat de Mar, Barcelona. El pequeño ha tenido que ser trasladado en helicóptero al Hospital de la Santa Creu i Sant Pau sobre las 15:15 horas.

Han intervenido dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas del Departamento de Salud catalán, así como efectivos de la Policía Local de Malgrat y de los Mossos d'Esquadra.

Por el momento se desconoce el estado del menor, aunque sí se sabe que durante su traslado el pequeño estaba consciente.

Una niña de 16 meses cae al suelo desde una altura de 10 metros

El pasado 3 de agosto, una bebé de 16 meses resultó gravemente herida tras precipitarse accidentalmente desde la ventana de un segundo piso en una vivienda de Madrid. Los hechos tuvieron lugar en el número 85 de la calle Sáhara, en el barrio de Oroquieta, en el distrito madrileño de Villaverde Bajo.

La pequeña cayó desde una altura de 10 metros y debido al fuerte impacto contra el suelo sufrió un traumatismo craneoencefálico severo. Tras ser atendida y estabilizada en el lugar por sanitarios del Summa-112, fue trasladada hasta el Hospital 12 de Octubre, donde ingresó con pronóstico muy grave.

A mediados de julio otro niño de 7 años de edad tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital Clínico Universitario de Santiago tras caer desde un tercer piso al patio de luces de un edificio de Sanxenxo.

Publicidad