EN ALDAIA (VALENCIA)

EN ALDAIA (VALENCIA)

Un ciclista asalta la cabina de un conductor de autobús y le agrede por no dejarle pasar

Al parecer el autobús pasó a poca distancia de este hombre que paseaba en bicicleta con su perro. Discutieron sobre quién tenía preferencia y el ciclista terminó recurriendo a la violencia. Comenzó a insultarle y a golpear el cristal de la ventanilla. Es por ahí por donde acababa colándose al interior del vehículo ante la negativa del conductor a abrirle la puerta. El chófer sufrió lesiones leves.

Un hombre que paseaba en bici con su perro comenzó a discutir con el conductor de un autobús en Aldaia (Valencia) porque no le dejó pasar. Debatían sobre quién tenía preferencia y el ciclista terminó recurriendo a la violencia.

Comenzó a insultarle y a golpear el cristal de la ventanilla. Es por ahí por donde acababa colándose al interior del vehículo ante la negativa del conductor a abrirle la puerta. El chófer sufrió lesiones leves.

antena3.com | | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.