Publicidad

LA GENERALITAT ESTUDIA ENDURECER LA NORMATIVA

Los "Bous al Carrer" dejan cuatro muertos y decenas de heridos en la Comunidad Valenciana

Los "Bous al Carrer" dejan 4 muertos y decenas de heridos este verano en la Comunidad Valenciana.

Los populares "Bous al Carrer" se han cobrado la vida de cuatro personas este verano en la Comunidad Valenciana, además de dejar a su paso decenas de heridos.

El último accidente tuvo lugar en Moncada (Valencia) este fin de semana, donde un toro envestía a un jóven dejándole tres costillas rotas y quemaduras leves. No tuvo la misma suerte un recortador profesional de los "Bous al carrer", Juan Ramón Soler 'Majín', de 34 años, quien murió corneado en Canet d'en Berenguer (Valencia), de donde era natural.

También en Chiva, Valencia, a finales de julio un vecino de 86 años falleció tras ser corneado por un toro durante la celebración del Día Especial del Torico de Cuerda, dentro de las fiestas del Torico de esta localidad de la comarca de la Hoya de Buñol.

En Castellón un total de cinco personas resultaron heridas durante la celebración de los 'Bous al Carrer' el primer fin de semana de septiembre, en las localidades valencianas de Massalfassar y la Pobla de Farnals, y los municipios castellonenses de Villareal y Burriana.

Por ello todo la Generalitat estudiará en octubre si es necesario endurecer la normativa de los "Bous al Carrer".

 

 

Publicidad