Publicidad

TAMBIÉN FUERTES VIENTOS

Bajan las temperaturas y llegan las tormentas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes un descenso generalizado de temperaturas en todo el país y tormentas fuertes acompañadas de granizo en puntos de Navarra, Pirineos, Teruel, Castellón y Valencia.

En la tarde de este lunes ya se registran fuertes tormentas en la Comunidad Valenciana. Incluso ha granizado en la localidad de Banyeres, donde la temperatura ha bajado de golpe 10 grados en pocos minutos.

También se esperan fuertes rachas de viento. Este domingo una familia se llevó un gran susto al formarse un pequeño tornado en la Font de les Coves, en Prats del Lluçanès, muy cerca de Vic, en Barcelona.

Publicidad

Una avería en una subestación deja a casi 20.000 usuarios sin luz durante más de dos horas

Una avería en una subestación deja a casi 20.000 usuarios sin luz durante más de dos horas

Desde la isla denuncian instalaciones obsoletas y exigen que se declare la situación de emergencia energética para paliar esta situación que lleva a sus habitantes al límite

El obispo de Canarias invitará al nuevo papa León XIV a visitar las Islas tal y como hubiera deseado hacer Francisco

El obispo de Canarias invitará al nuevo papa León XIV a visitar las Islas tal y como hubiera deseado hacer Francisco

Nada más conocerse la elección del estadounidense Robert Prevost como sucesor del papa Francisco, la Diócesis de Canarias anunció su intención de contactar con el nuevo pontífice para invitarle a visitar el archipiélago. Una visita que el papa Francisco deseaba realizar, pero que no fue posible por motivos de salud.