104

Publicidad

Pedro Sánchez

Una asociación envía carbón a Pedro Sánchez el día de Reyes

Se trata de una performance realizada por la Asociación Qveremos. Varias personas que se hacía pasar por pajes reales han recorrido el camino al Palacio de La Moncloa portando a sus espaldas varios sacos de carbón.

En un vídeo difundido por la Asociación Qveremos, varias personas vestidas de negro simulando ser pajes reales se han acercado a las inmediaciones del Palacio de la Moncloa para depositar varios sacos con carbón.

Desde la Asociación Qveremos aseguran que realizan esta acción contra Pedro Sánchez "por engañar y dividir a los españoles, provocar miles de muertos y colas del hambre con su nefasta gestión, atacar a la Monarquía e intentar derribar la independencia judicial". Desde la cuenta oficial de la Asociación en las redes sociales ha compartido el vídeo con este mensaje. "1 tonelada de carbón llega al Palacio de la Moncloa. Los Reyes Magos responden a una ciudadana enviando a Pedro Sánchez 7 sacos de 155 kilos de carbón".

Para la Asociación cada uno de los sacos con carbón representan un castigo a Pedro Sánchez: por falsear el número de muertos de la pandemia, por tratar de reescribir la historia de España, por no defender la vida, legislando en favor de la muerte, por limitar el ejercicio de derechos fundamentales durante el estado de alarma, por dividir a la sociedad, enfrentando a mujeres y hombres y por amenazar la independencia judicial y atacar a la Monarquía.

¿Quienes son?

La Asociación Qveremos se define como un centro de pensamiento, "un movimiento formado por ciudadanos comprometidos, que trabajan por construir una política al servicio de la persona. Qveremos contribuir a la regeneración del centro derecha español, recuperando el debate de ideas, planteando soluciones concretas a problemas reales".