Sucesos

Así vivieron los testigos el intento de ahogamiento de un hombre a una mujer en una fuente de Valencia: "¡La está matando!"

Las duras imágenes del intento de ahogamiento por parte de un hombre a una mujer en Valencia fueron presenciadas por numerosos testigos, quienes quedaron impactados. Algunos de ellos intervinieron y le salvaron la vida a la víctima.

Publicidad

En el día de ayer, un hombre trató de ahogar a una mujer en una fuente de Valencia. Los testigos que presenciaron los hechos quedaron impactados y algunos grabaron la brutal agresión. Otras personas que presenciaron los hechos intervinieron para socorrer a la mujer y reducir al hombre. Finalmente, lograron salvar la vida de la víctima.

Los testigos que presenciaron los hechos estaban estupefactos ante tal situación. En el vídeo que grabaron se puede oír al agresor asegurando que intentaron robarle: "¿dónde está mi dinero?". El hombre, quien ha sido detenido, se dirigió a los testigos diciendo: "yo no perdono".

Instantes antes, quienes se encontraban allí le gritaban: "¡déjala, déjala!". Ante tales imágenes, otros testigos decían: "llamad a la policía", mientras aseguraban impactados: "la está matando", "la estaba ahogando y no la dejaba respirar".

¿Cómo sucedieron los hechos?

Un hombre ha tratado de ahogar a una mujer, que era conocida suya, porque pensaba que estaba implicada en el robo de su teléfono móvil. Este robo se había producido unos instantes antes. La rápida intervención de un ciudadano evitó que la mujer muriera, aunque ambos tuvieron que ser trasladados al hospital. La mujer pudo ser atendida por los agentes cuando llegaron.

¿Qué ha pasado finalmente?

Tras la detención del hombre de 52 años, este ha pasado a disposición judicial acusado de un delito de homicidio imprudente en grado de tentativa. El detenido asegura que la mujer que intentó ahogar estaba compinchada con el hombre que le robó el móvil mientras se estaba bañando en la fuente. El hombre insiste en que el varón que se encontraba fuera del agua les iba a sacar una fotografía con el teléfono móvil, pero salió huyendo con el teléfono.

Publicidad