60.558776

Publicidad

Suceso

Así ha detenido la policía en Málaga a un hombre que quería llevarse a su hija a punta de pistola

Agentes de la policía local de Málaga han detenido a un hombre que quería llevarse a su hija a punta de pistola de la vivienda familiar. En otra casa del individuo ha aparecido una plantación de marihuana.

Operación policial en Málaga para detener a un individuo que pretendía llevarse por la fuerza a su hija de la casa de la familia.

Amenazó a varios familiares con una pistola

La Policía Local de Málaga ha detenido a un vecino de Málaga de 28 años de edad como presunto autor de los delitos de violencia en el ámbito familiar y contra la salud pública. El hombre habría amenazado con armas de fuego a varios familiares de su mujer con los que convive la pareja. Supuestamente quería llevarse a una hija que tienen en común.

Violencia en el ámbito familiar

Ha sido necesaria la intervención de varias dotaciones de la Policía Local de Málaga que recibió el aviso de una reyerta en la calle con armas de fuego. Tuvo que intervenir el Grupo Operativo de Apoyo (GOA) y el Grupo de Investigación y Protección (GIP).

Al parecer hubo una discusión entre la pareja que terminó con el hombre mostrando dos pistolas para llevarse a la niña. En ese momento salieron a la calle asustados y supuestamente perseguido por el ahora detenido.

La madre también ha sido detenida

La mujer del detenido y madre de la niña también ha sido detenida ya que los agentes localizaron una pistola en la vivienda. Ella aseguró que era de su propiedad.

Una plantación de marihuana

La investigación llevó a otra vivienda del detenido en la que han localizado una plantación de marihuana y una bolsa con cogollos de la sustancia.