78.997167

Publicidad

Andalucía

Descubren una plantación de marihuana bajo una pista de tenis en Morón de la Frontera

Agentes de la Policía Nacional descubrieron bajo una pista de tenis en Morón de la Frontera (Andalucía) una plantación de marihuana, donde intervinieron 236 kilos de marihuana.

Una finca rústica, con su terrenito, su piscina y su pista de tenis. Hasta ahí todo normal en Morón de la Frontera, aunque justo debajo de la instalación deportiva se escondía la sorpresa: una plantación de marihuana subterránea.

Los agentes de la Policía Nacional no salían de su asombro. A la plantación se accedía por una pequeña construcción anexa.

Un zulo de 200 metros cuadrados perfectamente equipado para el cultivo de cannabis y donde los agentes intervinieron 236 kilos de marihuana.

La instalación contaba con ventiladores, conductos de aire acondicionado, lámparas led y un generador enganchado a la red pública.

Hay un total de cinco detenidos a las que se les imputan los delitos contra la salud pública y defraudación del fluido eléctrico, las cuales pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, decretándose prisión para tres de ellos.