Publicidad

LOS TURISTAS NO NOTARON NADA

Así fue la detención del hombre que entró en la Sagrada familia

El dispositivo se desarrolló con total normalidad sin que ninguno de los turistas notaran nada. Los agentes procedieron a detener al hombre que en todo momento se mostró colaborador.

A las cinco y cuarto de la tarde de este domingo el escáner de la basílica de la Sagrada familia detectó una inusual imagen. Una mochila con cinco cargadores repletos de munición de nueve milímetros.

Siete minutos después, todo se lleva a cabo de forma discreta, ninguno de los turistas se percata del incidente. El dueño de la mochila es detenido, en todo momento se muestra tranquilo y colaborador. El hombre asegura que ha estado realizando prácticas de tiro y ha olvidado retirar la munición de la bolsa.

En un primer momento se creía que se podría tratar de una persona con un posible vínculo terrorista que podía tener esta persona pero luego se descartó.

El ministro Grande Marlasca asegura que las explicaciones del militar son muy verosímiles. Los servicios de inteligencia franceses corroboran su identidad y se descarta finalmente el móvil terrorista.

Publicidad