140.760658

Publicidad

En estado de alarma por coronavirus

Arriesgada persecución y detención de un joven tras fugarse de un control policial en Sevilla

Espectacular detención de un joven que fue interceptado en un control policial en Amate, Sevilla. En ese momento se dio a la fuga y la policía realizó arriesgadas maniobras hasta que consiguió detenerle. La persecución fue grabada por los agentes.

En resumen

  • Persecución policial en Amate, Sevilla
  • El detenido portaba 1 kilo de droga
  • La fuga fue grabada en vídeo por los agentes

Persecución policial de película en Sevilla. La policía va tras un hombre, de 29 años, que se dio a la fuga en un control policial. Toda la persecución fue grabada en vídeo por los agentes desde el interior de su vehículo policial (VER VÏDEO).

Después de perseguirle los agentes consiguieron detenerle. El detenido había consumido cannabis y se le incautó más de 1 kilo de droga. La situación se registra, con el agravante de que el supuesto delito se comente en pleno estado de alarma por pandemia de coronavirus.

La persecución conllevo un alto riesgo para los agentes de la Policía Local y Policía Nacional. Ambos cuerpos participaban de forma conjunta en la operación de control que se estaba realizando en la zona, en Amate, Sevilla.

Los agentes, durante su seguimiento al delincuente, se vieron obligados a realizar maniobras de riesgo hasta que consigieron darle el alto.