138.090667

Publicidad

Sucesos

Arriesgada persecución policial, a 160 kilómetros por hora, en Sevilla

Un hombre de 42 años, con antecedentes y sin carnet de conducir ha sido detenido después de una larga persecución policial por el centro de Sevilla.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han detenido a un hombre de 42 años tras una arriesgada persecución de unos seis kilómetros, durante la cual y en algunos tramos el conductor alcanzó los 160 kilómetros por hora.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado en sus redes sociales que minutos antes de las 23:30 horas de este sábado, una patrulla detectó por el interior de la zona del Polígono Sur a un turismo que circulaba de forma temeraria, y por ese motivo le dieron el alto pero el conductor, no paró sino que inició una frenética huida.

Finalmente fue acorralado en una calle sin salida donde embistió frontalmente al coche patrulla. La persecución policial acabó a pie, junto a las vías del tren, donde el delincuente fue finalmente detenido.

El hombre es un viejo conocido de la policía, tiene trece antecedentes y carece de permiso de conducir porque se lo retiraron en una ejecutoria penal.

En el registro, los agentes encontraron una bola con una sustancia blanca, muy probablemente cocaína, con un peso aproximado de 40 gramos.