Excrementos

Aparecen excrementos esparcidos por el cristal y telefonillo de un portal de Cambados por tercera vez en varios meses

No es la primera vez que ocurre. Por tercera vez en poco tiempo, este portal ha aparecido lleno de excrementos esparcidos por el cristal, las paredes e incluso el telefonillo.

Telefonillo

Telefonillo Freepik (archivo)

Publicidad

Los vecinos de un bloque de viviendas en la calle Os Olmos, en la localidad pontevedresa de Cambados, no salen de su asombro. Y no es para menos ya que el día de Navidad se despertaron con uno de sus portales lleno de excrementos esparcidos por el cristal, las paredes e incluso el telefonillo que comunica la entrada con los pisos. Unos hechos que dificultan la vida cotidiana de las personas que allí residen.

Podría parecer una gamberrada sin más recorrido, pero este episodio se lleva repitiendo por lo menos tres veces en pocos meses. Por eso, los vecinos del bloque sospechan que se puede tratar de una venganza o represalia contra alguien que reside en algunas de las viviendas. Unos hechos que ya han sido denunciados ante la Guardia Civil. Además, la comunidad de propietarios se ha planteado incorporar cámaras de vigilancia.

Se tardó más de la cuenta en recoger los excrementos

El hecho de que estos incidentes se tuvieran lugar en fin de semana y en fechas navideñas, ha provocado que se tardara más de la cuenta en recoger los excrementos, algo que estaba previsto que se realizara hoy miércoles. Como consecuencia, los vecinos han tenido que convivir todo este tiempo con el olor y la nauseabunda estampa.

Además de esto, los vecinos de la zona llevan meses denunciando pinchazos en las ruedas de los coches. Ambos hechos coinciden en el tiempo.

Publicidad