Antonio José

Publicidad

Antonio José

El cantante Antonio José, agredido tras una pelea con su perro Enzo en Sevilla

El cantante Antonio José fue agredido después de que su perro Enzo se peleara con otro perro en la calle en Sevilla. La policía no tuvo que acudir al encuentro.

Antonio José ha sido agredido por los dueños de unos perros. El artista paseaba a su perro Enzo cuando comenzó a pelearse con otros perros que se encontraban en la calle, en Sevilla.

El cantante se encontraba paseando a su perro Enzo, un pastor alemán, por las calles de Sevilla tras visitar a un amigo.

La pelea entre Enzo y un perro dio paso a una discusión entre los dueños de las mascotas, llegando a insultos y palabras más subidas de tono. El resultado de esta discusión fue una agresión para Antonio José, según indica ESdiario.

La gente de alrededor salió de sus casas para ver qué estaba pasando, pues debido a la discusión se escuchaban gritos. Comenzaron a grabar la escena en la que se observa a Antonio José con el labio sangrando.

Finalmente, la policía no tuvo que intervenir para solucionar el conflicto. Sin embargo, se desconoce si el cantante ha denunciado los hechos ocurridos.

Antonio José es conocido por ganar la tercera edición de La Voz con Antonio Orozco y después asesor de Paulina Rubio en el mismo programa. A Enzo, el pastor alemán, se le conoce por las fotos y vídeos que el cantante ha subido en redes sociales.

Tras el suceso, el artista ha mostrado en redes sociales la añoranza que sufre de volver a subirse a un escenario, pues desde que comenzó la pandemia ha tenido que cancelar sus conciertos. Aunque, ha indicado que para marzo pueda subirse a uno de ellos.

Publicidad