HAY DOS TIPOS DE INTERVENCIONES

HAY DOS TIPOS DE INTERVENCIONES

El aumento de glúteos, una de las cirugías estéticas más solicitadas en España

El cuerpo para muchos, lo es todo y por ello, son muchos los que se animan a realizarse cirugía plástica. En España, el aumento de glúteos es la técnica más solicitada por detrás de la mamoplastia y la liposucción

Las hermanas Kardashian o Jennifer López son algunos ejemplos de mujeres con curvas que muchas quieren conseguir. Por ello, las cirugías estéticas como liposucciones y mamoplastias siguen a la orden del día, pero los cirujanos se sorprenden de que una operación cada vez más demandada es el aumento de glúteos.

El 40% de las intervenciones incluyen la denominada 'cirugía brasileña' y se realizan de dos maneras. Una de ellas es aumentar el glúteo con una prótesis de silicona y la otra es aumentarlos con grasa corporal del propio paciente.

Aunque los pacientes consigan los resultados deseados con la cirugía, los médicos recomiendan acompañar esta intervención con dieta equilibrada y deporte, para mejorar el resultado final.

antena3.com | | 18/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.