Publicidad
EL FUEGO YA ESTÁ CONTROLADO
La alcaldesa de Bermeo: "Pensaba que iba a arder todo el casco viejo"
En un primer momento se pensó que el fuego estaba controlado, pero "ha venido una ráfaga de viento y se ha propagado con facilidad" ha explicado la regidora de Bermeo que asegura que le preguntó a un bombero: "¿Vamos a ser capaces de pararlo?" y éste le ha contestado: "No sé que decirte".
Sociedad

Denuncia
Una jubilada denuncia a su banco que pretendía cobrarle dos euros por atenderle en ventanilla
La mujer explica que quería retirar una pequeña cantidad" de sus ahorros que necesitaba, pero no pudo hacerlo. Cuando acudió a ventanilla para pedir ayuda, le pidieron dos euros para poder ayudarla.

Málaga
La extraña desaparición de Marc y el inquietante mensaje del menor a un amigo: "No me vas a ver más"
El adolescente de 14 años, desaparecido desde el lunes, pidió a su abuela que le preparara varios bocadillos antes de salir presuntamente hacia el instituto, donde nunca llegó. Se investiga una posible desaparición voluntaria.