Polémica en Estepona por la peligrosidad del tobogán urbano más largo de España

Publicidad

TUVO UN COSTE DE 28.000 EUROS

El alcalde del tobogán clausurado de Estepona, el más votado de las grandes ciudades de España

El Ayuntamiento explicaba hace algo menos de un mes que no se trataba de una atracción infantil sino de una infraestructura pensada para acortar trayectos y evitar dar rodeos entre varias calles.

El alcalde en funciones y candidato a la reelección a la Alcaldía de Estepona (Málaga), José María García Urbano, logró este domingo 17.083 votos, lo que supone el 69,04% de los votos emitidos en la localidad, que le han dado de nuevo la mayoría absoluta con 21 de los 25 concejales.

Esto convierte al popular, que propuso la medida urbanística de crear un tobogán urbano, en el más votado de España de entre los municipios con más de 50.000 habitantes.

El líder 'popular' en esta localidad ha logrado mejorar los ya de por sí "buenos" resultados obtenidos en 2015 donde el PP obtuvo 17 ediles, 14.214 votos y un apoyo del 59,77% de los votantes.

El Ayuntamiento explicaba hace algo menos de un mes que no se trataba de una atracción infantil sino de una infraestructura pensada para acortar trayectos y evitar dar rodeos entre varias calles. Para los menos atrevidos, el Ayuntamiento había creado una senda peatonal junto al tobogán de 2,30 metros de anchura que dispone de barandillas y permite también la conexión entre ambas calles.

También te puede interesar...

Medios internacionales se hacen eco del tobogán de Estepona clausurado por provocar heridas a varias personas

Los mejores memes sobre el tobogán de Estepona

Polémica en redes sociales por el tobogán más largo de España que causa quemaduras

Publicidad