SEMANA SANTA 2019

SEMANA SANTA 2019

Los agricultores, los grandes beneficiados de las lluvias de esta Semana Santa

Los agricultores y los centros comerciales se benefician de las lluvias esta Semana Santa. Una situación que ha perjudicado al sector del turismo que ha facturado un 40% menos que otros años.

Antena 3 Noticias | Madrid | 19/04/2019

Que ‘nunca llueve a gusto de todos’ es algo que esta Semana Santa está cobrando más significado que nunca. La lluvia está siendo una de las protagonistas de estos días y las tormentas no han favorecido a las cofradías que han tenido que cancelar muchas procesiones sobre todo en Andalucía y en el mediterráneo.

El sector del turismo también se ha visto perjudicada con esta situación meteorológica, algunos dicen que este año han facturado un 40% menos. Los hoteles lamentan las cancelaciones de las reservas de última hora.

Pero en la otra cara están los agricultores. Este tiempo ha favorecido a los campos, sobre todo el cereal, que atravesaba un año difícil por la fuerte sequía que hemos vivido este invierno. Las lluvias de los últimos días pueden salvar la cosecha de todo el año que parecía perdida.

También el ocio bajo cubierto es otro de los beneficiados, sobre todo los cines y los centros comerciales donde la oferta de tiendas y entretenimiento es muy amplia.

También te puede interesar...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.