Incendio Madrid

Afectados al menos 40 vehículos en un incendio en un garaje del distrito madrileño de Retiro

Hasta el lugar han acudido 11 dotaciones de bomberos y un dispositivo sanitario preventivo de Samur-Protección Civil, que no ha tenido que atender a nadie.

Publicidad

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han extinguido esta noche un incendio en un garaje de dos plantas en la calle Juan Urbieta 21, en el distrito madrileño de Retiro. El incendio ha causado daños materiales en al menos 40 vehículos, pero ningún herido.

Todo parece indicar que comenzó a media noche en un patio interior de la planta de abajo y, posteriormente, las llamas se propagaron hasta el piso de arriba, según informan fuentes de Emergencias Madrid.

Hasta el lugar se trasladaron 11 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y un dispositivo sanitario preventivo de Samur-Protección Civil, que no ha tenido que atender a nadie. Tras las numerosas llamadas recibidas alertando del incendio, la Policía Municipal cortó la calle para favorecer las labores de extinción.

Los vecinos residentes de la zona donde han tenido que permanecer en sus viviendas debido a que el fuego estaba muy extendido cuando los bomberos llegaron. Las llamas han afectado a cerca de 10 vehículos y 30 han sido dañados por el humo.

Tras horas de trabajo, los bomberos han conseguido extinguir el fuego por completo.

Publicidad