asegura que solo hará los coros

asegura que solo hará los coros

Abel Caballero cantará el "Hallelujah" con Heredeiros da Crus

Abel Caballero, el alcalde de Vigo, ha aceptado el reto del grupo de rock Heredeiros da Crus y cantará esta noche- si el tiempo lo permite- en el concierto de esta noche del Entroido 2019 en Vigo, dentro del programa de Carnaval.

antena3noticias.com | Vigo | 05/03/2019

Abel Caballero, no ha dudado en contestar a través de los medios de comunicación y de las redes sociales al ofrecimiento del grupo gallego de rock Heredeiros da Crus.

El grupo pidió en un vídeo al alcalde que " ya que eres caballero vente con nosotros a cantar el Hallelujah de Leonard Cohen".

El alcalde de Vigo, dijo que sí , que le parece una "canción maravillosa",asegura que tendrá que ensayar un poco y que sólo hará los coros pero que -si no llueve- subirá al escenario a acompañar al grupo y cantará la canción con "5 mil o 6 mil personas".

Abel Caballero reconoce que "toca la guitarra" y que también "canta en la ducha".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.