Publicidad

8M EN SEVILLA

Los miembros de 'La Manada' firman en el juzgado donde les esperaba un grupo de feministas

Los integrantes de 'La Manada' están obligados a acudir al juzgado para firmar y hoy en el Día Internacional de la mujer, un grupo de feministas se ha acercado al lugar para esperarles. Tienen hasta las dos de la tarde para realizar esa firma, han apurado la hora para acudir al juzgado .

Tras la decisión de la fiscalía del Tribunal Supremo de recurrir la sentencia para que 'La Manada' sea condenada finalmente por violación y que la pena sea agravada. Por el momento, un día más el grupo tiene que firmar como todos los lunes, miércoles y viernes y muchas mujeres han aprovechado para acercarse al lugar.

Este viernes, con motivo del Día Internacional de la mujer se está llevando a cabo un acto reivindicativo a la puerta de los juzgados , uno de los más 20 acontecimientos que están preparados para hoy en Sevilla .

La gran manifestación en la capital hispalense está convocada a las 12:00 en la Plaza Nueva a la que ya han confirmado su asistencia tanto Susana Díaz como la Ministra de Hacienda María Jesús Montero.

Te puede interesar:

El rifirrafe de Susanna Griso con el abogado de 'La Manada' por ser apoderado de Podemos: "¿Nos quitamos las caretas?"

La Fiscalía pide al Tribunal Supremo condenar a 'La Manada' a 18 años por agresión sexual

Publicidad