Publicidad

acaba el día bien informado

Las tres noticias más importantes de este jueves 21 de febrero

El fracaso de la huelga general en Cataluña, la presentación del libro de Sánchez y el inicio de la Cumbre en el Vaticano sobre los abusos sexuales, entre las noticias más importantes este jueves.

El fracaso independentista en su intento de paralizar Cataluña deja tres detenidos

Uno de los huelguistas ha propinado un puñetazo a un antidisturbio durante la protesta de un grupo de manifestantes en la plaza Lesseps de Barcelona. Ha sido detenido por un presunto delito de atentado contra los agentes de la autoridad.

Sánchez confiesa que dejar el acta de diputado fue uno de los momentos más traumáticos de su vida política

Sánchez ha presentado su libro 'Manual de Resistencia' en un acto en el que ha hablado sobre su carrera política y los episodios más llamativos de su biografía. Sánchez confesaba que a pesar de que la renuncia como diputado fue uno de los momentos más duros de su vida política, tuvo el "honor de representar a una buena parte de la militancia que no se resignó".

El Papa abre la cumbre contra los abusos recalcando la "responsabilidad eclesiástica para afrontar este mal"

El Papa Francisco ha inaugurado la primera jornada de la cumbre sobre abusos que se celebra en el Vaticano y que durará hasta el próximo domingo. En esta celebración histórica que reúne a 190 líderes religiosos el máximo pontífice ha pedido "medidas concretas".