Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA

Las noticias más destacadas de hoy #3DEA3N

La reunión de los líderes de la Unión Europea para repartir los altos cargos de las instituciones comunitarias tras las elecciones, el apuñalamiento de varios niños en una calle de Japón cuando esperaban al autobús escolar y un accidente de coche en el que iban escondidos en dobles fondos siete inmigrantes, entre las noticias más destacadas de la mañana.

Los líderes de la UE se reúnen en Bruselas para repartir los altos cargos tras las elecciones

La Unión Europea pretende iniciar un periodo de consultas para decidir quién presidirá los próximos años las principales instituciones comunitarias. Aunque sobre el papel el favorito para tomar el puesto de Donald Tusk debería ser el bávaro Manfred Weber, también suena el nombre de una mujer.

Muere dos personas y 16 resultan heridas tras ser apuñaladas por un hombre en Japón

El ataque ha tenido lugar cuando un grupo de niños esperaba para subirse a un autobús escolar. El responsable del ataque ha muerto tras apuñalarse a él mismo en el cuello.

Un vehículo con siete inmigrantes escondidos en dobles fondos sufre un accidente en Ceuta

Los gritos de los atrapados entre los restos del coche alertaron a los vecinos, que salieron en su ayuda. El conductor del vehículo se ha dado a la fuga y las autoridades le buscan ya.

Publicidad