Publicidad

ACCEDIÓ A CEUTA POR EL TARAJAL

Un vehículo con siete inmigrantes escondidos en dobles fondos sufre un accidente en Ceuta

Los gritos de los atrapados entre los restos del coche alertaron a los vecinos, que salieron en su ayuda. El conductor del vehículo se ha dado a la fuga y las autoridades le buscan ya.

Efectivos de la Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Ceuta han logrado extraer con vida de los dobles fondos de un monovolumen a siete inmigrantes. El conductor los transportaba ocultos y repartidos entre el motor, los bajos, el salpicadero y un lateral del vehículo.

En una maniobra temeraria, que se produjo en el barrio de Arcos Quebrados, el conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra una furgoneta y una vivienda.

Los gritos de los atrapados entre los restos del coche, cinco hombres y dos mujeres, todos subsaharianos, han alertado a los vecinos. Por su parte, el responsable del siniestro se ha dado a la fuga y las autoridades ya le buscan.

Tras los primeros auxilios, los inmigrantes han sido trasladados al Hospital Universitario. Presentan fracturas de huesos y fuertes contusiones pero su estado no reviste gravedad.

La investigación, que ya está en marcha, solo ha podido confirmar por el momento que el vehículo accedió a Ceuta desde Marruecos por la frontera del Tarajal.

También te puede interesar...

Acceden a Melilla cuatro inmigrantes, entre ellos una menor, escondidos en dobles fondos de vehículos

Publicidad