Mariana Joselin Baltierra la joven de 18 años asesinada

Publicidad

INDIGNACIÓN POR EL NUEVO CASO DE FEMINICIDIO

Violan y apuñalan a una joven de 18 años en una carnicería de México

Mariana Joselin Baltierra desapareció cuando fue a hacer la compra y su cuerpo fue encontrado varios días después con heridas de arma blanca en una carnicería de la ciudad, lo que ha despertado un gran indignación entre los mexicanos, un país en el que los feminicidios son muy habituales.

Mariana Joselin Baltierra era una joven de 18 años que vivía en la ciudad de Ecatepec, México, y cuyo asesinato ha generado un gran revuelo en el país, con la reacción de la calle y de personalidades famosas. La joven salió a comprar, como cada día, a una tienda, pero no volvió, según informa SDPnoticias, por lo que los padres comenzaron su búsqueda.

Finalmente, su cuerpo sin vida apareció este viernes en el interior de una carnicería con numerosas heridas de arma blanca y con claros indicios de violación, provocando que su nombre se sume a una larga lista de feminicidios en sudamérica.

La Policía ha comenzado una investigación para esclarecer lo ocurrido, aunque algunos medios locales apuntan a uno de los empleados del establecimiento como principal sospechoso de su asesinato. Mientras, los vecinos han tomado las calles para que casos como este no se vuelvan a repetir y exigen responsabilidades a las autoridades locales.

Publicidad