Coche de Policía Federal de Argentina

Publicidad

EN ARGENTINA

Viola a su sobrino de tres años después de quedar en libertad por abusar de otra sobrina

El hombre aprovechó un descuido de la familia durante la cena de Navidad para llevarse al niño a su casa. Tras darse cuenta de la ausencia de ambos, la familia fue a casa del agresor y lo encontraron totalmente desnudo abusando del menor.

Una familia estaba celebrando la navidad en la localidad argentina de Plottier cuando después del tradicional brindis una mujer se percató de la ausencia de su hermano, con quien mantenía una tensa relación.

En ese momento la mujer se dirigió a la habitación de su hijo y descubrió que este no estaba. Fue entonces cuando salió a la calle y algunos vecinos le avisaron de que habían visto a su hermano llevándose al menor.

En ese momento la mujer , una abuela y dos hermanas se dirigieron a la vivienda del secuestrador. Allí encontraron al hombre abusando sexualmente del menor.

Al parecer el hombre, que tenía antecedentes penales por abusar de una sobrina, aprovechó un despiste de la familia para ir a la habitación del pequeño y llevárselo a su casa.

"Mi hermano estaba totalmente desnudo. Mi hermano mayor lo empezó a golpear y se le escapó, yo lo atrapé cuando trataba de huir. Lo atamos con las manos en la espalda y llamamos a la Policía", relata la madre del niño en declaraciones al medio argentino Clarín. El niño tenía además un corte en el cuello que, según los médicos podría haber sido mortal.

Al parecer, según cuenta Clarín, en el año 2008 el hombre violó a otra sobrina de dos años y fue condenado a ocho años de prisión. Tras salir de la cárcel se fue a vivir a casa de sus padres por recomendación de la Justicia pero el hombre amenazó a la familia con vengarse porque consideraba que alguien cercano le había traicionado.

Publicidad