28.501000

Publicidad

Canino protector

Vídeo: Un perro Golden retriever intenta proteger a una niña pequeña de la bronca de su madre

La madre de una niña de dos años se quedó asombrada después de comprobar cómo la mascota de la familia defendía a la pequeña de una gran bronca.

Dicen que el perro es el mejor amigo del ser humano, algo que pudo comprobar la familia de Harry, un canino de la raza Golden retriever, después de defender a la pequeña de esta familia china que estaba llorando. Su madre encontró a la niña de dos años utilizando algunas de sus cremas faciales y no dudó en reprocharle esa actitud. Acto seguido el animal corrió para proteger a la criatura que comenzó a llorar, para seguidamente enfrentarse a la madre que grababa atónita la situación.

Como asegura el Daily Mail “la ira de los padres se desvaneció al ver al guardián peludo protegiendo a la niña que lloraba”. Una anécdota que seguro que los progenitores recordarán toda su vida.

El Hachiko griego

No es la primera vez que se demuestra que las mascotas pueden ofrecer el amor más fiel. ¿Quién no recuerda la historia de Hachiko? Un perro japonés que estuvo esperando el regreso de su dueño en la estación de Shibuya durante varios años. Precisamente, el año pasado, Nafpaktia News Web TV de Grecia difundió un vídeo en el que se veía como otro canino permanecía en el lugar donde vio a su dueño, fallecido en un accidente de tráfico, por última vez hacía más de un año y medio.

En esta ocasión los vecinos y amigos del difunto trataron por todos los medios de adoptar al animal sin mucho éxito, por lo que decidieron ayudarlo llevándole comida y agua todos los días y construirle una pequeña casa para que descansara resguardado.

Publicidad