se pueden comprar online

se pueden comprar online

Cremas faciales con vino tinto, la sorprendente creación de dos mujeres gallegas

Piel más joven, tersa e hidratada, son algunos de los beneficios que promete una crema facial hecha con vino tinto. Dos emprendedoras gallegas se lanzaron a la aventura y convirtieron su pequeña explotación familiar en un negocio de belleza.

antena3noticias.com | Galicia | 14/09/2018

¿Quién dijo que de las viñas solo podía salir vino? dos emprendedoras gallegas han creado una crema facial con vino tinto. Para su producción utilizan vino tinto de O Ribeiro, entre otros ingredientes. Patricia y Sofía, primas segundas, explican que quieren continuar con la tradición de sus abuelos que cultivaban viñedos pero adaptándolos al siglo XXI.

Este año han producido algo más de 1.000 unidades que se envasan a mano. Buscan exclusividad y huyen de la producción en cadena, por el momento se venden online y en tiendas de Madrid, Marbella y Mallorca y Suiza aunque ya miran al mercado francés y alemán.

Estas dos mujeres, que no quieren desvelar la totalidad de los ingredientes de sus productos, brindan con vino tinto por la valentía.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.