Italia

VIDEO: Destrozados dos ferraris al estrellarse contra el muro de una villa en Italia

Tras el choque contra el muro, uno de los ferrari comenzó a arder.

Publicidad

Dos ferraris, se estrellan contra el muro de una villa en Italia cuando van a toda velocidad. Según las primeras reconstrucciones de la policía local, el accidente podría haber sido causado por exceso de velocidad.

Lo graba todo la cámara de seguridad de la vivienda, que muestra a los dos Ferrari saliendo de la carretera, cruzando el césped y volando contra el muro del jardín de una casa. Uno de los dos coches de lujo empieza a arder inmediatamente. Los dos vehículos quedaron completamente destrozados.

Ha ocurrido en via Molino Basso Osimo, en la provincia de Ancona (Italia). Según el medio italiano 'es.italy24.press' los conductores estaban compitiendo con sus coches en el momento del accidente. A pesar del enorme impacto que sufrieron los dos ferraris, los conductores -un belga y un holandés- salieron ilesos, informa el medio citado.

Tras estrellarse con el coche, uno de los ferrari, el azul, comenzó a arder. Hasta el lugar se desplazaron servicios de emergencias y bomberos. Los dos conductores fueron rescatados y trasladados a un en el hospital con algún traumatismo por el impacto.

La policía examina ahora las imágenes grabadas por la cámara de seguridad para intentar reconstruir qué pasó exactamente y verificar cualquier responsabilidad.

En España, las carreras de coches están prohibidas y las multas por exceso de velocidad pueden ir desde los 100 hasta los 600 euros. Además, en los casos de infracción 'muy grave', se puede perder seis puntos del carné de conducir.

Publicidad