LA AEROLÍNEA INVESTIGA LO SUCEDIDO

LA AEROLÍNEA INVESTIGA LO SUCEDIDO

Varios pasajeros de un avión de Air India denuncian haber viajado con los asientos llenos de chinches

Los pasajeros denunciaron a través de las redes sociales haber tenido que viajar en asientos llenos de chinches y aseguran que acabaron llenos de picaduras.

Chinches en un avión
Chinches en un avión | Twitter

Los pasajeros de un vuelo de la compañía Air India han denunciado haber sufrido picaduras de chinches durante un viaje de más de 15 horas desde Bombay a Nueva York.

Un usuario de Twitter publicó la fotografía de varios chinches en los asientos y aseguró que tanto él como su familia acabaron con picaduras en todo el cuerpo. Se trata de Pravin Tonsekar, quien halló estos insectos en los asientos situados en la parte de 'business'.

 

El internauta critica que el personal de vuelo les trasladó a unos asientos situados en 'clase turista' donde tuvieron que volar en asientos incómodos, con mesas rotas y televisiones inoperativas, tal y como recoge 'Fox News'.

La aerolínea no dudó en responder a las quejas de los usuarios asegurando que el equipo de mantenimiento ya está tomando medidas para solucionar el problema.

 

antena3.com | Madrid | 01/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.