Italia

Varios hombres aprovechan la aglomeración de personas en la Nochevieja de Milán para abusar sexualmente de 2 chicas

La policía ha identificado a varios jóvenes de entre 15 y 21 años por agredir presuntamente a varias chicas durante la Nochevieja en la plaza de Milán.

Publicidad

La policía de Italia ha identificado a unos veinte jóvenes, entre ellos dos menores de edad, que supuestamente agredieron sexualmente a varias mujeres durante la fiesta de Nochevieja en la plaza del Duomo de Milán, informó este martes la entidad.

En el vídeo se puede ver la celebración de Nochevieja en Milán. En las imágenes se ve como un grupo de hombres aprovecha la aglomeración de gente, para abusar sexualmente de dos chicas. Eran dos turistas y apenas pueden escapar. La policía ya ha detenido a 15 jóvenes, tres de ellos menores.

Al menos nueve mujeres han denunciado agresiones y robos sufridos por parte de un grupo de jóvenes. La policía identificó a varios jóvenes, entre 15 y 21 años, como presuntos autores de las agresiones.

"Los jóvenes que agredieron sexualmente a las chicas en la Plaza del Duomo de Milán la víspera de Año Nuevo han sido identificados", indicó la policía de Milán en un comunicado.

Entre las víctimas hay al menos dos turistas alemanas, de 20 años. "Tratábamos de rechazarlos, los empujábamos, un amigo los golpeó y abofeteó, pero siguieron agrediéndonos y hasta se reían. Tenía unas 15 manos encima que me manoseaban", contó a medios locales una de las víctimas.

Italia es uno de los países europeos donde se produce un mayor número de casos de violencia machista al año. Según los datos, dos mujeres son asesinadas a la semana,

Publicidad