AGREDIDO POR UN GRUPO DE PERSONAS

Atacan a un diseñador turco que llegaba detenido al aeropuerto de Estambul

El diseñador fue detenido en Chipre por publicar un vídeo criticando la corrupción en Turquía, el [[LINK:EXTERNO||||||maltrato]] a las mujeres y la intolerancia del gobierno.

Frame 3.372441 de: Varias personas atacan a un diseñador de moda turco al llegar detenido al Aeropuerto de Estambul

Publicidad

Un diseñador de moda turco que llegaba detenido al aeropuerto de Estambul, ha sido agredido por un grupo de personas ante la impotencia de los policías que le escoltaban.

El diseñador fue detenidoen Chipre por publicar un vídeo en el que criticaba la corrupción en Turquía, el [[LINK:EXTERNO||||||maltrato]]a las mujeres y la intolerancia del gobierno.

Publicidad

Más de 30 personas son tomadas como rehenes por un grupo de supuestos ladrones en un banco del sur de Italia

Así fue el robo de película en un banco de Nápoles: máscaras de actores, toma de rehenes y una huida por las alcantarillas con el botín

Los ladrones consiguieron escapar a través de un agujero que conectaba con el sistema de alcantarillado. Se llevaron las cajas de seguridad de cientos de clientes, y los investigadores les buscan sin descanso tras un robo que califican "de película".

Imagen de archivo de un coche de policía de Wales del Sur.

Mantiene el cadáver de su madre en un congelador durante dos años para cobrar su pensión

Las autoridades encontraron el cadáver en el congelador de la vivienda familiar. El detenido se ha declarado culpable de impedir el entierro "legal y digno" de su madre y de dos delitos de fraude.