EN LAS VEGAS

Una trabajadora de McDonald's da una brutal paliza a una clienta por intentar rellenarse un vaso de refresco sin pagar

La discusión subió de tono y la clienta le tiró una bandeja de metal a la cara de la empleada e insultó a su madre, lo que provocó la desproporcionada reacción que una testigo grabó en vídeo.

McDonalds

Publicidad

Erika Chavolla, de 24 años, estaba trabajando en un McDonald's de Las Vegas cuando tuvo una disputa con una cliente de 24 años después de que, supuestamente, tratara de llenar gratis un vaso de agua con soda.

La testigo Marie Dayag, quien publicó el vídeo viral y le dio seguimiento a Chavolla, ha señalado que la disputa aumentó después de que la clienta le tirara un batido a la empleada, una bandeja metálica y hasta insultara a su madre, lo que desató la furia de la trabajadora.

Sabrinah Fontelar, de Las Vegas, se ha jactado desde entonces de ser la clienta en el vídeo y ha publicado en medios sociales que fue acusada de agresión por el incidente.

Por su parte, Chavolla ha informado de que ha mantenido su trabajo en McDonald's después del incidente. Además, según informa 'DailyMail', ha mostrado un rasguño en la mano, de donde "la golpeó en los dientes". Además, Chavolla está asombrada de que el vídeo se haya convertido en un éxito viral: "Es una locura, está en todas partes".

McDonald's está investigando el incidente y "no aprueba el comportamiento descrito en el vídeo".

Publicidad

Israel acusa a Sánchez de "animar" a los manifestantes y tacha a su Gobierno de "vergüenza para España" tras la suspensión de La Vuelta

Israel acusa a Pedro Sánchez de "animar" a los manifestantes y tacha a su Gobierno de "vergüenza para España" tras la suspensión de La Vuelta

El ministro de Asuntos Exteriores de Israel, Gideon Saar, ha cargado contra Sánchez y su Gobierno tras la suspensión de La Vuelta Ciclista. Acusa directamente al presidente de haber alentado las protestas propalestinas. Y en la prensa internacional ya recogen todo lo sucedido hoy en esta última etapa de la vuelta en Madrid.

Imagen de una bacteria.

Una mujer, a punto de morir al contraer la bacteria "comecarne": "Me quitaron toda la piel y parte de los músculos"

Genevieve Gallagher, de 49 años, notó como su pierna se hinchaba hasta que se ennegreció. Tras esto, los médicos tuvieron que quitarle parte de la piel para salvar su vida.