Publicidad

EN LAS VEGAS

Una trabajadora de McDonald's da una brutal paliza a una clienta por intentar rellenarse un vaso de refresco sin pagar

La discusión subió de tono y la clienta le tiró una bandeja de metal a la cara de la empleada e insultó a su madre, lo que provocó la desproporcionada reacción que una testigo grabó en vídeo.

Erika Chavolla, de 24 años, estaba trabajando en un McDonald's de Las Vegas cuando tuvo una disputa con una cliente de 24 años después de que, supuestamente, tratara de llenar gratis un vaso de agua con soda.

La testigo Marie Dayag, quien publicó el vídeo viral y le dio seguimiento a Chavolla, ha señalado que la disputa aumentó después de que la clienta le tirara un batido a la empleada, una bandeja metálica y hasta insultara a su madre, lo que desató la furia de la trabajadora.

Sabrinah Fontelar, de Las Vegas, se ha jactado desde entonces de ser la clienta en el vídeo y ha publicado en medios sociales que fue acusada de agresión por el incidente.

Por su parte, Chavolla ha informado de que ha mantenido su trabajo en McDonald's después del incidente. Además, según informa 'DailyMail', ha mostrado un rasguño en la mano, de donde "la golpeó en los dientes". Además, Chavolla está asombrada de que el vídeo se haya convertido en un éxito viral: "Es una locura, está en todas partes".

McDonald's está investigando el incidente y "no aprueba el comportamiento descrito en el vídeo".

Publicidad

Policía Nacional contra la 'Mocro Maffia' holandesa en la Costa del Sol

Mocro Maffia: Se fuga el mafioso que está detrás de las amenazas a la heredera al trono de Países Bajos, Amalia de Orange

Karim Bouyakhrichan es el presunto cabecilla de la conocida como 'Mocro Maffia' holandesa. Se le detuvo en enero en una operación de la Policía Nacional, aunque ahora se ha fugado tras no presentarse en los juzgados.

Palestinos con cuerpos encontrados en Nasser, Yan Junis (Franja de Gaza)

Guerra Israel - Hamás, última hora en directo | Hizbulá ataca con drones un cuartel israelí

La UE anunció una serie de nuevas sanciones a Irán debido al ataque a territorio israelí. Ante esto, Irán pide a la Unión que no siga los consejos de EE. UU para satisfascer a Israel. Por otro lado, la ONU ha pedido una investigación sobre las fosas comunes que se han descubierto en Gaza.