Publicidad

UNA MUJER EXPLOSIONA SU CHALECO

Nueve heridos en un ataque suicida registrado en el centro de Túnez

Una mujer ha perpetrado un atentado suicida en una céntrica calle de Túnez. Los explosivos los portaba en un chaleco pegado al cuerpo y lo hizo estallar al lado de una patrulla policial. Por el momento se reportan, al menos, nueve heridos, ocho de ellos policías. Éstas son las primeras imágenes que llegan del atentado.

La presunta terrorista, de aproximadamente 30 años, se ha explosionado con un chaleco bomba en la avenida Habib Bourguiba, una de las calles principales del centro de Túnez. La mujer ha detonado la bomba cuando se encontraba próxima a un grupo de policías que estaban acordonando la zona, frente al teatro municipal.

Tras registrarse la explosión, cuatro ambulancias han evacuado rápidamente a los heridos más graves y los efectivos también han atendido en el lugar a los heridos leves y a algunos viandantes que presentaban ataques de ansiedad al presenciar el ataque.

Por el momento, se ha informado de, al menos, nueve heridos, ocho de ellos policías y también un civil, un peatón que se encontraba cerca de la mujer en el momento de la explosión.

Publicidad