Publicidad

VARIOS TESTIGOS ESPAÑOLES

Un español, tras presenciar el atentado en Mánchester: "La evacuación no se realizó de forma correcta"

Alberto Muñoz, un periodista residente en Mánchester, asegura que la evacuación tras el atentado en el Manchester Arena "no se realizó de forma correcta y los miembros de seguridad no coordinaron una salida organizada del evento".

Manchester es la tercera ciudad del Reino Unido más visitada por extranjeros. Es un punto de encuentro importante para quienes hacen negocios o quieren aprender inglés, por lo que viven allí muchos españoles que han contado estas horas terribles en primera persona.

Uno de ellos es Alberto Muñoz, un periodista residente en Mánchester. Cuenta que nada más salir de su casa hacia el Manchester Arena vio a "tres chicas, dos de ellas llevando en volandas a otra que estaba herida en la pierna". Ambas habían "escuchado dos 'bangs' y al final ha resultado ser uno, seguramente escucharon dos fruto de los nervios y de la tensión".

El periodista asegura que, según todos los testigos, "la evacuación no se realizó de forma correcta y los miembros de seguridad no coordinaron una salida organizada del evento".

Publicidad