29.013167

Publicidad

Coronavirus

Un diputado británico es interrumpido por sus hijos en una entrevista para televisión

El teletrabajo y las actividades telemáticas que ha impuesto la pandemia de coronavirus están dejando curiosas anécdotas para quienes tienen hijos en casa. Es el caso del diputado británico Tom Tugenthat que fue interrumpido por los pequeños cuando estaba siendo entrevistado en directo por el canal británcio Sky News.

Tom Tugenthat es un diputado británico que estaba siendo entrevistado en directo por el canal británcio Sky News. El político se encontraba en su casa y la entrevista se realizaba de modo telemático debido a las nuevas circunstancias que ha marcado la pandemia de coronavirus.

En un momento de la entrevista su hijo entra en la habitación para que su padre le pinte la cara de tigre, una imagen que se 'cuela' en la entrevista. El padre le envía fuera de la habitación con una sonrisa, que no pierde cuando también irrumpe la pequeña de la casa.

El político intenta controlar la situación pero se le cuelan los dos niños en el despacho y les ruega silencio. Tom Tugenthat no consigue que le hagan caso y los niños continúan en la estancia. La espontaneidad de los pequeños eclipsó la entrevista de su progenitor y puso a prueba la conocida como flema británica.

Publicidad