Publicidad

EN EL PARLAMENTO DANÉS

La compra de cuatro elefantes y un camello provoca carcajadas en el parlamento danés

La primera ministra de Dinamarca desató las risas de los miembros del parlamento al anunciar la adquisición estatal de cuatro elefantes de circo y un camello.

La recién nombrada Primera Ministra de Dinamarca, Mette Frederiksen, hizo que provocó la risa de todo el Parlamento durante el debate de apertura del 5 de octubre. Durante una sesión que duró más de 15 horas, el anuncio sobre la adquisición de cuatro elefantes de circo y un camello, fue la causa de las carcajadas.

La primera ministra Frederiksen comenzó a reírse mientas explicaba esta adquisión, lo hizo reír a todos los demás miembros del parlamento.

Este ha sido el primer discurso de Mette Frederiksen a toda la nación como primer ministro. Anunció la adquisición de Dinamarca de cuatro elefantes: Ramboline, Lara, Djungla y Jenny, y de un camello llamado Ali. Al explicar que Ramboline y Ali son mejores amigos, y que sería injusto romper su vínculo de amistad, la primera ministra comenzó a reírse.

Los animales de circo han sido comprados por Dinamarca para su retiro pacífico. Según los informes, los cuatro elefantes fueron comprados por casi 11 millones de coronas danesas.

Según publican medios daneses, estos animales formaban parte del Circo Dannebrog. El proceso de solicitud fue iniciado por el Ministerio de Medio Ambiente y Alimentación de Dinamarca. En virtud de esto, los animales de zoológicos y parques finalmente pueden hacer su contribución para tomar elefantes sin cargo del estado.

El gobierno danés también está planeando introducir una nueva ley contra la crueldad que prohibirá el uso de animales salvajes en los circos.

Publicidad