89.002500

Publicidad

Coronavirus

Túnez saca a España de la lista de países seguros y se suma así a las restricciones de otros siete países

Con Túnez ya son ocho los que ponen algún tipo de restricción a los viajeros que proceden de nuestro país.

Túnez ha decidido sacar a España de la lista de países seguros. Todos los viajeros que lleguen de nuestro país tendrán que hacer una cuarentena de 14 días y dar negativo en un test realizado en los últimos 5 días.

La lista difundida por la agencia de control de enfermedades contagiosas tunecina especifica que todo viajero procedente de España, llegue en viaje directo o con escala, deberá presentar una prueba PCR negativa realizada con un máximo de 120 horas de antelación e informar a las autoridades del lugar en el que va a pasar la cuarentena.

La cuarentena podrá pasarse en el propio domicilio, en el caso de los tunecinos o los residentes extranjeros en el país, o en un hotel o centro de internamiento designado por las autoridades sanitarias, en el caso de los turistas o viajes de trabajo.

Con Túnez ya son ocho los que ponen algún tipo de restricción a los viajeros que proceden de nuestro país. Uno de los más drásticos es el Reino Unido y a día de hoy se sigue negociando para flexibilizar esas restricciones.

Los ministros de Interior y de Migraciones

Los ministros de Interior y Migraciones de 5 países europeos se reúnen en Gran Canaria para abordar las políticas migratorias

Representantes de España, Italia, Grecia Chipre y Malta, reunidos por primera vez tras la aprobación del Pacto sobre Migración y Asilo, han coincidido en la importancia de aumentar los fondos de la Unión Europea para hacer frente a las crisis migratorias.

Las gemelas siamesas, Carmen y Lupita Andrade, tienen gustos muy diferentes.

Las gemelas siamesas Carmen y Lupita revelan cómo sienten el sexo y qué pasará cuando una de ellas muera

Estas gemelas siamesas han subido un vídeo a TikTok en el que han compartido con sus seguidores algunas curiosidades sobre sus vidas tan necesariamente unidas.