Publicidad

PIDEN LA SALIDA DEL GOBIERNO DE BEN ALI

En Túnez la policía dispersa con gases lacrimógenos a los manifestantes

En Túnez la policía ha dispersado con gases lacrimógenos una acampada de protesta frente a las oficinas del Primer Ministro.

Los tunecinos  exigen la salida inmediata del gobierno de todos los miembros del antiguo régimen de ex presidente Ben Alí, entre ellos el primer ministro Mohamed Ganuchi.

Cerca de 200 personas, la mayoría llegadas de zonas rurales del interior del país, han desafiado el toque de queda pasando la noche en la calle.

 

Publicidad

Alexéi Navalny

Yulia Navalnaya afirma que las pruebas occidentales de su marido Alexéi Navalny aseguran que fue envenenado

El 16 de febrero de 2024, Navalny murió de manera repentina a los 47 años en una prisión rusa.

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.