Tiroteo

Tres jóvenes se bajan de su vehículo y protagonizan un tiroteo 'de película' en el Bronx

Ha ocurrido un nuevo tiroteo en el Bronx, Nueva York, Estados Unidos. En esta ocasión, tres jóvenes han salido de un vehículo y han lanzado cuatro disparos contra el coche que se encontraba en la acera de enfrente. Un joven de 22 años ha resultado herido.

Publicidad

Se ha producido un nuevo tiroteo en el Bronx, en Nueva York. Parecía una escena sacada de una película, que da miedo. Un coche negro ha frenado en medio de la calle. Del vehículo, se han bajado tres individuos y comienzan a disparar, hasta cuatro veces, el coche que se encuentra al otro lado de la calzada. Una de las balas alcanzó a un joven de 22 años en la cabeza. La policía los está buscando. Piden colaboración ciudadana para encontrarlos y así conocer el motivo por el que se produjo ese tiroteo.

Los tres sospechosos fueron captados por las cámaras de vigilancia mientras disparaban en medio de una calle del Bronx. Se puede ver como las tres personas salen del coche y abren fuego. Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de la pasada noche de Halloween. La localización exacta es en las avenidas Colden y Adee, en el barrio de Allerton.

Otros tiroteos

Hace dos semanas, el pasado 25 de octubre, ocurrió un tiroteo en el mismo barrio. Sin embargo, los hechos no son nada parecidos. En esa ocasión, dos hombres entraron en una barbería y dispararon a un joven que estaba trabajando. La persona a la que dispararon tan solo tenía 22 años. No robaron nada, por lo que todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas.

La policía, como en el caso de Halloween, busca a los sospechosos y piden colaboración ciudadana para poder identificarles. Los hechos ocurrieron en la barbería que se encuentra en el 250 East Gun Hill Road. Al parecer, los dos hombres huyeron en dirección hacia Kings College Place, aunque no han encontrado, todavía, pistas de su paradero. Por ahora, la policía no conoce cuáles fueron los motivos de los disparos.

Tiroteo en un partido de fútbol

Estados Unidos es el país de las armas, y es que ocurrió otro incidente relacionado con pistolas en un partido de fútbol americano en Alabama. En aquella ocasión, al oír los disparos, cundió el pánico y la confusión entre los espectadores. Desde megafonía pidieron a los jugadores y aficionados que se pusieran a cubierto, como modo de prevención. No se conoce quién fue el autor de los hechos, pero cuatro personas resultaron heridas, una de ellas acabó en estado grave.

Publicidad

Soldados ucranianos cerca de Kiev

Luz verde en la Cámara baja de EEUU para ayudar con 61.000 millones de dólares a Ucrania

La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprobó este sábado un paquete de 61.000 millones de dólares después de que el proyecto de ley haya permanecido durante meses estancado por el bloqueo de un grupo de legisladores republicanos radicales

Efemérides de hoy 20 de abril de 2022: Dylan Klebold y Eric Harris, entran en la Escuela Secundaria Columbine de Littleton (Colorado, Estados Unidos) y empiezan a disparar indiscriminadamente

25 años de la matanza de Columbine que conmocionó a Estados Unidos: "Disparó a la chica que estaba a mi lado en la cabeza"

El 20 de abril de 1999 dos estudiantes entraron fuertemente armados en un instituto de Columbine y asesinaron a 12 estudiantes y a un profesor. Otras 24 personas resultaron heridas.