Bronx

Dos hombres entran en una barbería de Bronx y disparan a un joven en el estómago y la pierna

Se ha producido un tiroteo en una barbería del barrio del Bronx, Nueva York. Dos hombres entraron en el establecimiento y dispararon a un joven en el estómago y la pierna. Ahora, las autoridades policiales han pedido la colaboración ciudadana para poder identificar a los agresores y conocer su paradero.

Publicidad

Dos hombres entran en una barbería disparan a un joven que estaba trabajando. Tenía 22 años. Le disparan en el estómago y en la pierna, después, huyen del lugar. No robaron nada, por lo que parece que fue un ajuste de cuentas. La policía les está buscando. El establecimiento se encuentra en el 250 East Gun Hill Road.

Estos hechos ocurrieron el pasado 22 de octubre entorno a las 18:45. Los dos hombres sospechosos huyeron hacia Kings College Place, aunque no hay pistas de cuál es su paradero. La policía no conoce los motivos del ataque, pero han pedido a la población que les envíe cualquier tipo de información que ayude a esclarecer lo ocurrido.

Atraco en un bar de Villaverde

Dos hombres protagonizaron la semana pasada un atraco de película en un bar del barrio madrileño de Villaverde. Entraron al local a punta de pistola y obligaron a los trabajadores a permanecer detrás de la barra. Mientras, los dos hombres destrozaron las máquinas tragaperras con el objetivo de llevarse todo el dinero recaudado.

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido. En el momento de los hechos, había tres empleados, puesto que estaban preparando todo para poder abrir el establecimiento y, así, poder servir desayunos. Los hombres, encapuchados, utilizaron los taburetes del local para romper las máquinas y así poder llevarse el dinero que había en su interior.

Tiroteo en un partido de fútbol

En un partido de fútbol americano en Alabama, surgió el pánico y la confusión. Esto es debido a que, a mitad del encuentro, comenzaron a escucharse disparos y desde megafonía pidieron a jugadores y aficionados que se pusieran a cubierto. Todavía no se ha esclarecido quién fue el autor de los hechos, pero cuatro personas resultaron heridas, una de ellas en estado grave.

Un tiroteo y siete heridos en Georgia

Este fin de semana, se ha producido un tiroteo que ha dejado un muerto y siete heridos. Ocurrió en una fiesta cerca de la universidad estatal de Fort Valley, en Georgia, sur de Estados Unidos. “Un total de ocho personas resultaron heridas de bala. De los ocho, una ha muerto” explicó la Oficina de Investigación de Georgia a través de su cuenta de Twitter.

La persona fallecida es un hombre de 27 años, que no era estudiante de la universidad. No se conocen los motivos del tiroteo, pero sí se sabe que los heridos no están en estado grave. Han pedido ayuda ciudadana para poder identificar al autor o autores de los hechos.

Publicidad