Publicidad

Le ha ocurrido a una presentadora taiwanesa que tuvo que ser tratada por una reacción asmática

Se traga un mosquito mientras presentaba un boletín de noticias en televisión

Una presentadora taiwanesa se traga un mosquito mientras está presentando un boletín de noticias. Le produce una reacción asmática que hace que tenga que ir al hospital.

Podría haberse quedado en una simple anécdota, pero las consecuencias fueron más graves que eso. Una presentadora taiwanesa tuvo que ser atendida tras tragarse un mosquito en plena intervención televisiva.

La joven Huang Ching -muy conocida en el país tras presentar informativos durante los últimos diez años- estaba presentando un boletín con un mosquito rondando alrededor de su cara.

En un momento dado, la joven tiene que detenerse porque se traga al mosquito, pero inmediatamente continúa hablando. Al cabo de unos minutos, sin embargo, es otra presentadora la que continúa dando el boletín. Su compañera ha tenido que ser trasladada a un hospital.

La ingestión del mosquito le provocó una reacción asmática que la ha hecho guardar reposo durante unos días. Finalmente, ha sido ella misma la que ha aparecido en una entrevista televisiva para contar que había guardado unos días de reposo y que ya se encontraba bien.

Publicidad

290 muertos y un superviviente en el accidente de la India. Continúan las labores de rescate.

Continúan las labores de rescate del avión siniestrado en la India con 290 muertos y un superviviente: Sin esperanza de encontrar más viajeros con vida

El siniestro ha dejado al menos 290 muertos, incluyendo residentes en tierra, y solo un superviviente confirmado: Ramesh Vishwakumar, ciudadano británico de 38 años. Las autoridades investigan un posible error humano como causa del accidente. Mientras continúan las labores de rescate e identificación de víctimas.

Unas personas apagan el fuego junto a los escombros en el lugar donde se estrelló este jueves un avión de Air India

El duro relato del único superviviente del accidente de avión en India: "Cuando me levanté, había cadáveres a mi alrededor"

Un avión de pasajeros con 242 personas a bordo y destino a Londres se ha estrellado en la India poco después de despegar. Según la policía, habría al menos un superviviente de nacionalidad británica.