Alejandra Rubio Alejandra Rubio deja la televisión: "No puede dedicarse a otra cosa porque en otra profesión no cobras 60.000 euros por contar un embarazo"
INFLUENCER Muere una influencer de 27 años en condiciones misteriosas tras la visita de una estrella de la televisión
TELEVISIÓN El 93% de los españoles considera que los medios de comunicación "frenan" la desinformación
CRISIS BBC El exdirector de la BBC Tim Davie llama a "luchar" por su periodismo tras su dimisión y el ultimátum de Trump
Televisión UTECA acusa a las grandes plataformas de causar "graves daños a la sociedad" y pide responsabilidad a los anunciantes
Televisión en EE.UU Jimmy Kimmel arremete contra Trump en su vuelta a la televisión: "No soporta las bromas"
Trump Trump tras el despido de Jimmy Kimmel por sus comentarios sobre Charlie Kirk: "Cualquiera podría reemplazarlo… no tenía talento"
Día Mundial del Actor Día Mundial del Actor: más del 80% de los actores en España no puede vivir solo de su profesión
Presentadores El emotivo momento entre Pedro Piqueras y Gonzalo Miró recordando a su madre: "Dijo: '¿Te apetece cambiar de trabajo?' Estoy aquí gracias a ella"
Muerte El inquietante mensaje de despedida de la Miss Asia Angy Morad antes de morir tras dar a luz: "Me estoy muriendo, perdóname"
Administración Trump La nuera de Donald Trump, Lara Trump presentará un programa de televisión en Fox News