Estados Unidos

Un tiroteo entre bandas interrumpe un partido infantil de béisbol en Estados Unidos

El tiroteo fue grabado por un espectador que se encontraba en las gradas de la pista mientras grababa un vídeo del partido de uno de sus hijos, menor de edad también.

Publicidad

El martes ocurrió una de las acciones que más temen los padres estadounidenses: un tiroteo cerca de sus hijos, todos menores de edad.

El grupo infantil de deportistas se llevó un espeluznante susto mientras se encontraban disputando un partido de béisbol en Carolina del Sur, Estados Unidos. El tiroteo entre dos bandas interrumpió bruscamente el partido infantil cuando los niños escucharon los fogonazos a escasos metros de la pista, por lo que algunos huyeron despavoridos del lugar y otros se tiraron al suelo esperando a que cesaran los disparos.

El tiroteo fue grabado por un espectador que se encontraba en las gradas de la pista mientras grababa un vídeo del partido de uno de sus hijos, menor de edad también. Hasta el momento del incidente, el partido transcurría con total normalidad en California, cuando los que estuvieron presentes quedaron aterrorizados al escuchar los disparos de bala en los alrededores.

Una bala perdida en un tiroteo impactó en un coche del parking

Una de las balas sin rumbo impactó directamente contra uno de los coches estacionados en el aparcamiento de la pista de béisbol. Afortunadamente, la acción quedó en un "simple susto" y no hubo ningún herido. Eso sí, los niños se llevaron la peor parte: el trauma de lo ocurrido y el miedo.

Algunos de los menores salieron corriendo y otros se tiraron al suelo a la espera de dejar de escuchar los disparos. Uno de los entrenadores ha pedido no volver a jugar con los 'diamantes' de Pepperhill Park por el incremento de la violencia en los últimos tiempos en la zona.

Publicidad