Publicidad
MURIERON AL MENOS 10.000 PERSONAS
El tifón 'Yolanda' llega a China después de devastar Filipinas
En Filipinas la prioridad ahora es el rescate de supervivientes y la evacuación de los más necesitados. Hay cuatro millones y medio de afectados. El Ejército reparte ayuda humanitaria en medio de la destrucción y la desesperación. Los muertos superan los 10.000 aunque podrían ser más. Hay islas aisladas a las que aún no se ha podido llegar. En Vietnam el tifón ha dejado ya más de 250 muertos y vientos de más de 100 kilómetros por hora.
Mundo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha anunciado que, pronto, el Tribunal Supremo del país contará con la primera mujer negra entre sus filas, aunque no ha desvelado su nombre.

Así ven los españoles residentes en Rusia el conflicto con Ucrania: "Hay relativa tranquilidad"
Así es como viven los 2.400 españoles residentes en Rusia ante el posible estallido del conflicto con Ucrania.

Muere un piloto turco al estrellarse en la primera jornada de su vuelta al mundo en avioneta
Un piloto turco falleció al estrellarse el avión ligero que conducía en las montañas de Kaçkar, que se encuentran en la provincia de Rize al noroeste de Turquía. Era su primera jornada de viaje, y pretendía dar la vuelta al mundo en 160 horas. Junto a el viajaba una mujer que ha sobrevivido al accidente.