
Publicidad
REINO UNIDO | PLANEABA PUBLICAR UN LIBRO CON LAS IMÁGENES
Un supervisor de los parquímetros quitaba multas si los infractores se fotografiaban con él
Steven Jarvis consiguió instantáneas de cerca de 200 conductores a los que les decía que escribiría un informe para que les anularan la sanción. La compañía decidió despedirle porque cree que su actitud es reprobable y además usaba la cámara de la empresa para tomar las imágenes.
Una 'afición' le ha costado el trabajo a un agente de estacionamiento regulado en Reino Unido. Su objetivo era reunir el mayor número de fotos graciosas posando con infractores de tráfico, pero el problema es que para lograrlo, les prometía ayudarles para anular la sanción.
Steven Jarvis, de 35 años, asegura que les invitaba a fotografiarse con él y a cambio elaboraría un informe escrito solicitando que se les retirara la multa. Sin embargo, él se defiende afirmando que "nunca aseguró que se les quitaría".
La compañía que gestiona este servicio decidió despedirle porque, según describen, ha demostrado que su actitud no es la adecuada. Pero además del empleo, Jarvis también ha visto como su sueño de publicar un libro con todas las fotografías conseguidas se ha esfumado, según informa Metro. La firma dice que la mayoría de las imágenes están tomadas con la cámara de la empresa y por tanto, son de su propiedad y no de este 'extraño' fotógrafo.
Publicidad